Blogia
@ElEncuentroBlog

Dos rebotes, dos debuts y tres puntos

España venció ayer en Letonia ante un rival que apenas dio un susto por medio del getafense Verpakowskis y que colaboró con un autogol justo antes del descanso. Luego otro rebote, éste en Iniesta y tras chut de Xavi, puso el 0-2. Tres puntos y a casa, antes de visitar Liechestein, donde se obtendrán otros tres y no debutará nadie más.

 

Y es que anoche se estrenaron Luis García y Soldado, por este orden los jugadores 23 y 24 que ha hecho debutar Luis Aragonés. Antes que ellos, Del Horno, López Rekarte, Pablo, Angulo, De la Peña, Villa, Guayre, Mista, Sergio Ramos, Luis García, Antonio López, Reina, Cesc, Marcos Senna, Iniesta, Pernía, Oubiña, Puerta, Silva, Javi Navarro, Arizmendi y Ángel...

 

A todo esto, la situación del grupo clasificatorio se aclara, con la victoria de Suecia en Dinamarca en un accidentado partido que acabó 3-3 y que iban a ganar los suecos, a punto de lanzar sobre la hora un penalti cuya ejecución impidió un animal que saltó al terreno de juego para intentar pegar al árbitro (lo rozó…). Total, 0-3 para los suecos y veremos si nuestro partido en Dinamarca no es un campo cerrado.

 

Incluyo aquí los minutos finales del duelo escandinavo, con el incidente protagonizado por el energúmeno:



Sweden vs Denmark Poulson Sending Off + Ref Getting Hit
Uploaded by stoobies

1 comentario

Luis -

Quedo impresionado al ver en el vídeo al aficionado tratando de golpear al árbitro. Toda una barbaridad,..., pero quisiera destacar también la ida de cabeza de Poulsen.