Blogia
@ElEncuentroBlog

Caparrós vs Juande

Esta tarde se enfrentan Deportivo y Sevilla en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey. Algunos explotan el morbo del enfrentamiento entre técnicos, por aquello de que Joaquín Caparrós, actualmente en el Depor, dirigió al Sevilla —con algo menos de éxito que Juande Ramos, eso sí—. Son cosas que dan vidilla al fútbol.

 

Lo cierto es que anoche, a las 00:51 horas, Joaquín Caparrós seguía charlando en antena con José Ramón de la Morena; Juande, no. Quizás él estaba preparando el partido de hoy, o repasándolo mentalmente, o haciendo ejercicios de relajación, o descansando para estar fresco mentalmente esta noche, o viendo el Barça – Getafe de donde podrá salir su hipotético rival futuro —cosa que Caparrós no había hecho, ya que aseguró no haber visto el golazo de Messi…—, o escuchando al técnico rival para saber sus intenciones.

 

La semana pasada, el propio De la Morena entrevistó a Juande Ramos, al día siguiente del partidazo del Sevilla en Tottenham en Copa de la UEFA, y se le quejó porque justo el día anterior, cuando había emitido un especial desde Londres con los españoles que juegan en Inglaterra (Cesc, Xabi Alonso, Fran Mérida, etc.), el técnico no participó. “Lo siento, pero estaba trabajando en el partido”, respondió Juande.

 

Desde luego, aunque "fútbol es fútbol", el trabajo previo al partido augura un buen marcador para el Sevilla en Coruña...

0 comentarios