Blogia
@ElEncuentroBlog

El Beira Mar de Paco Soler cayó en Taça

Emocionante Sporting – Beira Mar (2-1), semifinal a partido único de la Taça (copa) de Portugal, que me impidió ver la segunda parte del Barça – Getafe, al que dejé 3-0 —no me perdí el golazo de Messi—. 

Los lisboetas se pusieron pronto 2-0, merced a sendos goles de Moutinho (alias “Deco”), y ello condicionó el resto del encuentro. Al inicio de la segunda parte descontó para el Beira Mar el senegalés Lamine Diarra, tras aprovechar que Caneira había caído al suelo por culpa de un mal apoyo, y desde entonces y hasta el final se sucedieron los improductivos intentos foráneos por forzar la prórroga. 

Mal día para el técnico español Paco Soler, quien justo antes de empezar el partido explicó a la RTPi que su equipo iba a salir “con intensidad” y a los 10 minutos tenía perdida la eliminatoria. Sí me sorprendió su alineación de ayer, porque hace quince días televisaron el partido contra el Sporting en Liga y, con siete jugadores diferentes, tenía poco que ver (Paulo Bento sólo sustituyó a Farnerud para dar entrada a Moutinho, con el resultado sabido), quizás porque el lunes se juega con el Académica salir de los puestos de descenso… 

* Alineaciones titulares y sistemas de juego hace dos semanas:

Sporting (1-4-2-3-1): Ricardo; Abel, Polga, Caneira, Tello; Farnerud, Veloso; Djalo, Romagnoli, Nani; y Liedson

Beira Mar (1-4-2-3-1): Eduardo; Ricardo, Alcaraz, Vukasin Devic, Ezequías; André Leao, Rui Lima; Luciano Ratinho, Tininho, Edgar; y Delibasic 

* Alineaciones titulares y sistemas de juego ayer (subrayados, quienes repiten):

Sporting (1-4-1-3-2): Ricardo; Abel, Polga, Caneira, Tello; Veloso; Romagnoli, Moutinho, Nani; Djalo y Liedson

Beira Mar (1-4-1-3-2): Eduardo; Ricardo, Alcaraz, Buba, Jorge Vidigal; Diakité; André Leao, Vasco Matos, Veselenovic; Matheus y Roma


 


www.sportingbyrangel.blogspot.com
Uploaded by rangel1906

0 comentarios