Blogia
@ElEncuentroBlog

Todo lo que he visto en estos tres días

Desde el pasado viernes y hasta la tarde de hoy, he visto estos partidos: Werder Bremen – Alemannia Aachen (3-1), París Saint Germain – Nantes (4-0), Real Madrid – Valencia (2-1), Sao Paulo – Sao Caetano (1-4), Almería – Polideportivo Ejido (3-1), Atlético de Madrid B – Rayo Vallecano (2-4), Newell´s Old Boys - Boca Jrs. (1-2), Santos – Bragantino (0-0), Villarreal – Barcelona (2-0) y Racing de Avellaneda – Belgrano (3-3). 

Este fin de semana había decidido comprobar el estado de forma de Barcelona y Real Madrid, así como sus necesidades para la temporada que viene… Y lo cierto es que son importantes. En otro momento escribiré sobre ello. 

De entre todo lo demás, me quedo con el golazo del brasileño del Werder Bremen Diego desde 60 metros; el primero, de lanzamiento de falta directa, de los dos goles de Pauleta para el PSG ante un Nantes casi descendido; las remontadas del Sao Caetano ante el Sao Paulo y del Almería ante el Poli Ejido; el partidazo del Rayo en el Cerro del Espino ante el (flojo) filial del Atlético; y la curiosa imagen de un penalti fallado segunda semifinal del Paulista (partido pasado por agua): Cleber Santana, centrocampista ofensivo del Santos que podía situarse como goleador del torneo, intentó rematar una segunda vez tras repeler su primer disparo el poste (golpe franco indirecto)... 

Una vez más, y esta vez pese a los goles, dejaron que desear ambos partidos del Clausura argentino, con mucho ritmo y poco orden.



Diego Fantastic Goal vs Alemannia Aachen
Uploaded by igor_cdm

0 comentarios