Blogia
@ElEncuentroBlog

El Suecia - Dinamarca debería reanudarse

El Suecia - Dinamarca debería reanudarse

El Dinamarca – Suecia suspendido en el minuto 89 con 3-3 en el marcador y cuando los suecos iban a lanzar un penalti por el intento de agresión de un espectador al árbitro, NO DEBERÍA DARSE POR TERMINADO POR 0-3, SINO REANUDARSE EN CAMPO NEUTRAL Y SIN PÚBLICO. Cualquier otra decisión distinta por parte del Comité de Disciplina de la UEFA abre la puerta a comportamientos antideportivos, ya que podría llegar a contratarse a sujetos para que protagonizaran incidentes similares en campos de rivales terceros.

 

Lo lógico es que, en la reanudación, Suecia transforme el penalti y gane 3-4. Pero, ¿por qué la clasificación de España o de Irlanda del Norte para la Eurocopa tiene que verse afectada por algo que no tiene que ver con lo deportivo?

2 comentarios

Luis -

Comparto, en este caso, vuestra opinión. Yo también soy partidario de que se reanude el partido con 3-3 y penalti a favor de Sueciaen el minuto 88.

Pablo -

Tienes razón. España e Irlanda del Norte no tienen culpa de la pérdida de cabeza de un loco. Debería reanudarse, lanzarse el penalti, jugar el correspondiente descuento y dar el partido finalizado tal y como indique el marcador.