Blogia
@ElEncuentroBlog

De la actual España me disgusta todo

De la actual España me disgusta todo

Del España – Francia (1-0) del pasado miércoles me disgustó todo, empezando por el color amarillo de la camiseta (que junto con el pantalón blanco hacía que nuestros jugadores pareciesen huevos fritos, lo cual no deja de ser una muestra de "españolía"), pasando por el comportamiento del seleccionador y terminando, en lo que sin duda es una muestra de hartazgo que reconozco por mi parte, por cualquier otra cosa que le suceda a la selección.

Por eso no he subido ningún post referente al partido, ni lo haré al margen de este…

Y es que el espectáculo que está dando el seleccionador abochorna. ¿Qué está a disgusto con la figura de Hierro? Que lo diga. ¿Qué siente el aliento de Raúl? Que lo manifieste. Vamos, que siga o que se quede, pero que deje de tomarnos el pelo a los aficionados.

1 comentario

MUNDO9 FUTBOLERO BLOG -

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.