Blogia
@ElEncuentroBlog

¿A quién alarma la huelga de futbolistas?

¿A quién alarma la huelga de futbolistas?

El diario MARCA advierte de que la huelga que han decidido acometer los futbolistas del Levante si no cobran lo que su club les adeuda, puede deparar cambios de consideración en la clasificación.  Quizás la información se publica para meter presión a quien no paga, la Directiva, o a quien no cobra, los jugadores, porque éstos sólo han hablado de una huelga de dos días que supondría no jugar un partido. Y es que los males de los que habla MARCA aparecerían en el caso de que el Levante no jugase más de dos partidos y fuese descendido...

Seguro que esos males no son peores para los futbolistas que los que les supone no cobrar. Además, si la situación continúa así, el descenso administrativo será un hecho a causa de las deudas. Por lo tanto, si los futbolistas del Levante tienen intención de cobrar, más les vale hacer la huelga ahora, cuando son noticia, que no más adelante, cuando acabada la Liga y ya como equipo de 2ª División, llegue la Eurocopa, el verano…

1 comentario

McAlv -

Hola, me gustaría proponeros un intercambio de links. Mi blog es este:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo. En el caso de que estés interesado en el intercambio, avísame dejando un mensaje en el artículo más reciente de mi blog y te añadiré a mis links favoritos siempre que hagais lo mismo.

Un saludo!