Blogia
@ElEncuentroBlog

MAGNÍFICA OPERACIÓN ROBINHO

MAGNÍFICA OPERACIÓN ROBINHO

La venta de Robinho al Manchester City, en mi opinión, es una magnífica operación para el Real Madrid, que ha obtenido por un jugador menor (buen futbolista, pero no un crack) una cantidad impresionante, sobre todo si es cierto que los 40 millones de euros (más 2 para el Santos, por los derechos de formación) se cobrarán al contado. Por cierto: ¿desde hace cuánto tiempo no disponía de tanto dinero líquido en tesorería el equipo blanco?

Si hay que criticar al presidente madridista, Ramón Calderón, o al Director Deportivo, Pedja Mijatovic, será por otra cosa... Pero quejarse de que se vaya un delantero que sólo ha marcado 25 goles en 101 partidos ligueros y que cumple 25 años en enero (ya tenía que haber explotado si es lo que dice ser...), dejando cerca de 7.000 kilos en caja para fichar en invierno lo mejor de Argentina o Brasil, sólo puede hacerlo quien no sepa nada sobre mercado futbolístico.

Eso sí: el error consiste en no haber potenciado al equipo, porque que Robinho estaba más fuera que dentro era una cosa evidente, sobre todo para el Real Madrid...

1 comentario

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)