Blogia
@ElEncuentroBlog

A POR LOS 6 PUNTOS...

A POR LOS 6 PUNTOS...

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha hecho pública su lista de convocados para los dos próximos partidos oficiales de España en su camino a Sudáfrica 2010 del presente mes de octubre, que disputaremos a domicilio: el día 11 en Estonia y el 15 en Bélgica. En esta ocasión no ha sido convocado Bojan Krkic, quien jugará con los sub-21 el ’play-off’ de la categoría frente a Suiza, a disputar el día 11 en Aarau y el 14 en el Francisco Artés Carrasco de Lorca.

 

Si España consiguiese los 6 puntos en juego y acabase el año con los 12 puntos posibles, la clasificación estaría casi encarrilada. Estos son los muchachos que lo intentarán:

 

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) y Pepe Reina (Liverpool)

Defensas: Albiol (Valencia), Arbeloa (Liverpool), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Marchena (Valencia), Fernando Navarro (Sevilla), Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Capel (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Cesc (Arsenal), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Iraola (Athletic de Bilbao) y Senna (Villarreal)

Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia)

 

0 comentarios