Blogia
@ElEncuentroBlog

El Tour por la UEFA

A falta de dos jornadas y con 6 puntos en juego, Zaragoza (58 puntos), Atlético de Madrid (57) y Villarreal (56) se disputan dos de los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA. El tercero ya es para el Getafe por su condición de finalista de la Copa del Rey frente a un club, el Sevilla, ya clasificado para la Champions League.

 

El que a priori lo tiene mejor es el Zaragoza (de no ser porque se enfrenta ante un Madrid que se juega la Liga), que además de ir en cabeza ganaría a sus dos contendientes en caso de triples y dobles empates; después el Atlético, que le tiene ganado el golaverage particular al Villarreal y tiene mejor calendario.

 

Estos son los partidos que le restan a los protagonistas: Zaragoza – Real Madrid y Recreativo – Zaragoza; Atlético – Celta y Osasuna – Atlético; Villarreal – Athletic y Sevilla – Villarreal.

 

Y estos los resultados de sus enfrentamientos: Atlético – Zaragoza (0-1) y Zaragoza – Atlético (1-0); Villarreal – Zaragoza (3-2) y Zaragoza – Villarreal (1-0); y Atlético – Villareal (3-1) y Villarreal – Atlético (0-1).

0 comentarios