Blogia
@ElEncuentroBlog

LFP

Otra gran campaña (publicitaria) atlética

Otra gran campaña (publicitaria) atlética

El Atlético de Madrid ha presentado, siguiendo el exitoso modelo que inaugurara años atrás con aquello de “Un añito en el infierno”, su campaña publicitaria para la nueva temporada. En esta ocasión se trata de un spot televisivo titulado “Eternamente grande”, que os traigo aquí junto con otros que han hecho escuela durante los últimos años, en los que lo mejor que ha ofrecido el club rojiblanco a sus aficionados es la creatividad de su departamento de mercadotecnia:

 

Eternamente grande

Fe

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

Ecuatoriano, el corazón tiene razones que la razón no entiende

Campaña Navidad No abonados

Guerra Civil

Me mata, me da la vida

Ya estamos aquí

¿Cómo va el Atleti?

Ciudades de segunda; negocio de primera

Tres ciudades recuperan su sitio en la LFP y una cuarta se suma al monumental éxito sevillista, gracias al ascenso a 2ª División de Racing de Ferrol, Eibar y Córdoba, además del Sevilla B. Para las tres primeras ciudades, su retorno al fútbol profesional les supone, sin duda, incrementar su relevancia sociológica y económica.

 

Pero el mejor negocio lo harán el Sevilla y su dirección deportiva, grandes beneficiados del ascenso de su filial, que no perderán la oportunidad de incorporar dos extracomunitarios (mejor si son sudamericanos, que puedan nacionalizarse tras dos años de residencia) que algún día le darán un gran rendimiento económico…

Tour por la UEFA (y 3): Zaragoza resiste

Un gol de Diego Milito a falta de diez minutos permitió al Zaragoza empatar en Huelva ante el Recreativo (1-1) y salvar la temporada, ya que el Atlético en Pamplona (1-2) y el Villarreal en Sevilla (0-1) lo habían adelantado en la clasificación provisional. Al final, el golaverage particular deja fuera de Europa, otra vez, al Atlético.

El Tour de la Liga (y 5): sufrió el Madrid

Final de Liga con suspense, hasta que el Real Madrid le dio la vuelta al marcador y derrotó al Mallorca (3-1), haciendo inútil la goleada del Barcelona en Tarragona (1-5). El Sevilla, que en realidad dependía de lo que hicieran los dos grandes, se desinfló al final y perdió en su campo (0-1) ante un Villarreal que acaba quinto.

Tema atrasado (1): desciende el Castilla

Tema atrasado (1): desciende el Castilla

Se me había olvidado hablar sobre el descenso del Castilla, que ya habíamos pronosticado por motivos ajenos a lo competitivo.

 

Es un mal trago en lo profesional para Míchel, ya que se trata de su primer descenso como técnico. Lo cierto es que si le sumamos que el año pasado no clasificó al Rayo para el Play-Off de ascenso a 2ª, sus dos experiencias son negativas. Por ello ya hay quien piensa en su relevo; mejor le ha ido en lo personal, ya que su hijo se ha dado a conocer como futbolista y acudirá al próximo Mundial Sub-20...

El Tour por la UEFA (2): pájara atlética

La pelea por la UEFA tuvo anoche un claro perdedor en el Atlético de Madrid, que deberá ganar en Pamplona y confiar en que el Villarreal no lo haga en Sevilla (o que el Zaragoza pierda en Huelva) para lograr la sexta plaza que le devuelva a competiciones europeas. ¡Qué difícil lo tiene un Atlético que cada año parece tener que reconstruirse

El Tour de la Liga (4): pájara culé

El Barcelona fue incapaz de ganar el derbi local en su propio estadio (2-2) y dio opciones a un Madrid que tampoco demostró poderío como para ganar a domicilio en Zaragoza (2-2). Parece impensable que esta Liga se les escape a los blancos en el Santiago Bernabéu…

Porque es clave formar parte de la elite

Porque es clave formar parte de la elite

Hoy se ha sorteado la Fase de Ascenso a 2ª División, que consistirá en sendos enfrentamientos entre los ganadores de las eliminatorias entre el 2º y 3º y el 1º y el 4º de los 4 grupos de 2ª B. Estos son los 4 grupos y sus enfrentamientos, a ida y vuelta (yo, ya lo he escrito en otro lado, seguiré los partidos del Rayo):


I: Ganador Universidad LP-Sevilla B vs Ganador Alcoyano-Burgos
II: Ganador Córdoba-Pontevedra vs Ganador Palencia-Huesca
III: Ganador Real Unión-Alicante vs Ganador Racing de Ferrol-Linares
IV: Ganador Hospitalet-Eibar vs Ganador Portuense-Rayo Vallecano