Blogia
@ElEncuentroBlog

Directivos

DE NUEVO, VILLAR

DE NUEVO, VILLAR

Ángel María Villar ha sido reelegido esta mañana presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en esta ocasión sin competidores:  el apoyo de 144 representantes del fútbol español, de entre los cientos de miles de jugadores, técnicos, árbitros y directivos, han bastado para que quien preside la RFEF desde hace 20 años goce de cuatro años más de mandato.

 

Que nadie se queje durante los próximos años...

UNOS VIENEN Y OTROS... ¿SE VAN?

UNOS VIENEN Y OTROS... ¿SE VAN?

Mientras Juan Villalonga llega al Valencia, sin duda con la intención de hacer negocios y tener proyección pública, Joan Laporta se resiste a abandonar el Barcelona, sin duda por su intención de seguir haciendo negocios y mantener su proyección pública. Y es que, la vida sigue igual...

 

El caso del ya Consejero Delegado del Valencia es lógico, porque muchos otros lo hicieron antes; lo de Laporta es un error mayúsculo, porque evidentemente va a tener proyección pública… ¿Pero de qué tipo?

Villar madridista

Villar madridista

Como increíble puede definirse la imagen que ha suministrado el diario AS, en la que vemos al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, vistiendo la camiseta del Real Madrid.

No es que Villar se haya convertido de repente en madridista, sino que corresponde a la celebración del 60 cumpleaños del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (otro que lo lleva crudo...), y en la que, al parecer, a ambos les regalaron sendas camisetas merengues con sus respectivos nombres…

Ya, pero ¿cómo ha podido cometer tamaña torpeza el presidente del fútbol español? Sin duda, todo se debe a su intención de ganarse la confianza (y el voto) de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ahora que se acercan las elecciones a la RFEF.

Y es que seguramente Villar no esperaba que el fotógrafo del periódico de PRISA le iba a inmortalizar. Por supuesto, no duden de que algún día, tras alguna sonada actuación arbitral, los medios recuperen la imagen…

Los blogueros lo han entendido rápido: ¿Qué dirán en la Ciudad Condal? Uno se lo imagina. Si existe una fotografía inoportuna, fuera de contexto, sin ninguna gracia, y desafortunada, ésta es la foto de las fotos”.

Sobre la reducción del calendario

Leo en la revista Don Balón una acertada reflexión de Sergi Mas sobre la posible reducción del calendario, cuando quienes tienen que solucionarlo “Aún están a tiempo”. Otro día daré mi opinión...