Blogia
@ElEncuentroBlog

Villar madridista

Villar madridista

Como increíble puede definirse la imagen que ha suministrado el diario AS, en la que vemos al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, vistiendo la camiseta del Real Madrid.

No es que Villar se haya convertido de repente en madridista, sino que corresponde a la celebración del 60 cumpleaños del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (otro que lo lleva crudo...), y en la que, al parecer, a ambos les regalaron sendas camisetas merengues con sus respectivos nombres…

Ya, pero ¿cómo ha podido cometer tamaña torpeza el presidente del fútbol español? Sin duda, todo se debe a su intención de ganarse la confianza (y el voto) de Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ahora que se acercan las elecciones a la RFEF.

Y es que seguramente Villar no esperaba que el fotógrafo del periódico de PRISA le iba a inmortalizar. Por supuesto, no duden de que algún día, tras alguna sonada actuación arbitral, los medios recuperen la imagen…

Los blogueros lo han entendido rápido: ¿Qué dirán en la Ciudad Condal? Uno se lo imagina. Si existe una fotografía inoportuna, fuera de contexto, sin ninguna gracia, y desafortunada, ésta es la foto de las fotos”.

2 comentarios

Francisco Escobar -

Hola, futuros colegas de profesión. He recibido vuestro comentario, pero por algún motivo no me consta vuestra dirección E-Mail. Volved a enviármela a esta que os dejo: fescobarj@wanadoo.es. Un saludo.

César -

¡¡Muy buenas noches!! Somos unos estudiantes de periodismo de la UCM, y querríamos contactar con usted, de forma privada, para un trabajo de la facultad. Siento haberme puesto en contacto de esta manera, pero no he encontrado en el blog otra distinta. Agradecidos, esperamos su contestación. Un saludo, y felicidades por el blog.