Blogia
@ElEncuentroBlog

Primer mes de trabajo de El encuentro

Primer mes de trabajo de El encuentro

Para celebrar el primer mes de existencia de El encuentro, haré una recapitulación sobre mi trabajo en este período, en el que, además de los partidos que he ido señalando, creo haber visto la mayor parte de los goles de 1ª y 2ª, así como los de las ligas de Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Argentina. 

En total he visionado 72 partidos, en 30 días, de diversos torneos (los que menos he seguido es porque, a estas alturas de temporada, ya los tenía bastante estudiados), en los que he analizado un total de 89 equipos o selecciones, y más de 1.200 futbolistas diferentes. 

Estos son los conjuntos que he visto (entre paréntesis, las veces): 

PRIMERAS (8): Sevilla (4), R. Madrid (3), Espanyol (3), Osasuna (2), Barcelona (1), Valencia (1), Recreativo (1) y Villarreal (1)

SEGUNDAS (8): Almería (3), Castilla (2), Málaga (2), Valladolid (1), Polideportivo Ejido (1), Ciudad de Murcia (1), Salamanca (1) y Ponferradina (1) 

SEGUNDAS B (4): Barcelona B (1), Alcoyano (1), Atlético de Madrid B (1) y R. Vallecano (1)

BRASIL (12): Sao Paulo (6), Santos (4), Sao Caetano (3), Palmeiras (3), Bragantino (2), Gremio de Porto Alegre (2), Corinthians (1), Paulista (1), Goias (1), Flamengo (1), Barueri (1) y Río Claro (1)

ARGENTINA (11): Boca Jrs. (3), Ríver Plate (2), Independiente (2), Newell’s (2), Racing (2), Estudiantes (1), Vélez (1), Banfield (1), Argentinos Jrs. (1), Belgrano (1) y Lanús (1)

PORTUGAL (10): Oporto (3), Sp. Lisboa (3), Benfica (2), Sp. Braga (2), Os Belensenses (1), Nacional (1), Paços Ferreira (1), Beira Mar (1), Académica Coimbra (1) y V. Setúbal (1) 

FRANCIA (7): PSG (2), Mónaco (1), Marsella (1), Nantes (1), Lyon (1), Rennes (1) y Girondins (1) 

ALEMANIA (6): W. Bremen (3), Stuttgart (1), Schalke 04 (1), B. Dortmund (1), Bochum (1) y Aachen (1)

ITALIA (3): Milán (2), Inter (1) y Roma (1) 

INGLATERRA (3): Manchester United (2), Chelsea (2) y Liverpool (2) 

HOLANDA (2): Ajax (2) y Heerenveen (2), y AZ Aalkmar en la prórroga de la final copera.

CHILE (2): Colo Colo (2) y Audax Italiano (1) 

VENEZUELA (1): Caracas (1)

MÉXICO (1): América  

SUB-21 (2): Alemania (1) y Suiza (1)

JUVENILES (2): Valencia (1) y Real Madrid (1)

SUB-17 (7): España (4), Inglaterra (3), Francia (2), Alemania (2), Ucrania (1), Holanda (1) y Bélgica (1)

1 comentario

HAMILTON -

ME GUSTO LA PAGINA BUENO SOY UN CHICO DE 19 ANOS QUE QUIERO ESTUDIAR EL CURSO DE ENTRENADOR DE FUTBOL QUISIERA QUE ME DIERAS LA MAYOR INFORMACION DE LA ESCULA POR LA CUAL SE PUEDA ESTUDIAR EN ESPANA YO AHORITA ME ENCUENTRO EN ITALIA Y BUENO EL OTRO ANO QUIERO EMPESAR A ESTUDIAR...
BUENO LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN ESE INFORMACION DE TODO SOBRE LA ESCULA BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO AGRADIENDOLES LA GRATA ATENCION...