Blogia
@ElEncuentroBlog

Libertadores: Santos y Boca, a remontar

Partidos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores en plena madrugada (en España, claro), con dos resultados que dejan las cosas abiertas para la vuelta: Gremio de Porto Alegre 2 – Santos 0 (con goles de Tcheco, de penalti, y Carlos Eduardo, ya preconvocado para la selección brasileña) y Cúcuta Deportivo 3 – Boca Juniors 1 (con dos goles del panameño Blas Pérez, más otro de Bustos, de falta directa, para los locales; y de Ledesma para los argentinos). Los dos favoritos deberán intentar remontar ante su público, y no será fácil que ambos lo hagan, para reeditar la final de 2003.

Este es el golazo de falta directa del lateral derecho de Cúcuta Rubén Bustos, que hacía el 3-1 para su equipo:


Cucuta 3-1 Boca Juniors (3-1 Bustos) C
Uploaded by GolesTV

2 comentarios

El encuentro -

Correcto jugador para jugar detrás de los delanteros con cierta libertad, se trata de un centrocampista ofensivo con llegada a puerta, no un constructor de juego. Es decir, buen futbolista, pero no exactamente lo que necesita el Atleti. Si juega él, no lo hará Jurado.

Luis -

Cleber jugador del SAntos y según la prensa nuevo jugador del Atlético de Madrid ¿qué opinión te merece? http://www.youtube.com/watch?v=47TaX7_5CtU