Blogia
@ElEncuentroBlog

Mi once ideal del Europeo Sub-21

Holanda goleó anoche a Serbia (4-1) en la final del Europeo Sub-21, obteniendo por segunda vez consecutiva el título de la categoría. Atención por ello a las próximas eurocopas y copas del mundo, por si los holandeses son capaces de acertar en el relevo de los Seedorf, Cocu, Van Nistelrooy y compañía y saben sacar partido a unas estrellas emergentes que pueden acompañar a los ya consagrados Van der Vaart, Van Persie, Robben o Sneijder.  

Este Europeo Sub-21 ha sido un torneo muy dsputado en el que sólo se ha echado en falta la presencia de nuestra selección, y, quizás, de Alemania, y en el que sólo Israel y la República Checa han estado, bastante, por debajo de los otros seis seleccionados (por este orden: Holanda, Serbia, Inglaterra, Bélgica, Italia y Portugal).    

Mi once ideal incluye representantes de dichas seis selecciones cabeceras: Carson (Inglaterra/Charlton Athletic); Hoyte (Inglaterra/Arsenal), Semedo (Portugal/Cagliari), Chiellini (Italia/Juventus), Kolarov (Serbia/OFK Belgrado); Maduro (Holanda/Ajax); Jankovic (Serbia/Mallorca), Aquilani (Italia/Roma), Drenthe (Holanda/Feyenoord); Rigters (Holanda/Nac Breda) y Mirallas (Bélgica/Lille).  

Este es un resumen de la final:

0 comentarios