Blogia
@ElEncuentroBlog

El peor resbalón de John Terry

El peor resbalón de John Terry

Es sabido que el fútbol es de los pocos deportes donde puede ganar cualquiera. Ello se debe, principalmente, a lo apretado del marcador. Con 0-0, 1-0 o 1-1, cualquier despiste provoca un gol que supone un cambio sustancial.

 

Hay quien dice que también en baloncesto se ganan los partidos en el último segundo, o que en tenis se llega casi siempre al Tie Break. Es cierto, pero en esos deportes el competidor que fuerza el desempate debe haber marcado antes 80 puntos, o haber ganado 6 juegos del set.

 

En fútbol no: en fútbol alguien puede ganar un partido transformando su única ocasión de gol, o incluso sin haber chutado a puerta, si se va con un 0-0 a una tanda de penaltis.

 

No es lo que sucedió ayer, pero casi… El resbalón que sufrió el central del Chelsea John Terry en el momento en que su pie de apoyo pisaba el césped moscovita le dio la Champions League al Manchester United. No hay otro motivo, porque el golpeo era perfecto, acompañando con el interior y al palo donde no estaba el portero, e incluso el balón estuvo a punto de entrar, resbalón incluido… Pero se fue fuera.

 

La historia hablará ahora del United campeón y de que si Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del momento, que lo es. Pero es campeón exclusivamente porque John Terry sufrió el peor resbalón de su portentosa carrera…

0 comentarios