Blogia
@ElEncuentroBlog

PASAN LOS CUATRO

PASAN LOS CUATRO

El fútbol español sigue firme en Europa, con la clasificación de nuestros cuatro representantes para los octavos de la Champions League, algo que no sucedía desde hace cinco años. En todo caso, salvo el Barcelona, los otros tres equipos (Real Madrid, Villarreal y Atlético, que ayer jugó en un Calderón vació, para vergüenza de la UEFA) parece que pasarán segundos de grupo, algo que en otras ocasiones ha sido perjudicial debido a que en la ronda a ida y vuelta el segundo partido se disputa fuera de casa.

 

Quizás no sea esta vez un problema, dado que aparentemente muchos buenos equipos van a ser segundos de grupo. Falta aún una última jornada que será fundamental en este sentido.

 

Suerte a los cuatro en los cruces, porque lo importante es colocar a tres conjuntos en cuartos de final, a dos en las semifinales y al menos a uno en la final: el último finalista español fue el Barcelona, campeón en la temporada 2005-2006, del que todo apunta a que este año va a por el título.

2 comentarios

Alberto Cardenete -

Enhorabuena por el blog. Sólo quería saludarte, soy Alberto Cardenete, hicimos juntos el curso de Entrenador Nacional, recuerdas. Sigo tu blog desde hace unos días que lo descubrí navegando en la red.
Saludos